Belleza

4 cosas que necesitas para hacer tus productos naturales para el pelo

productos naturales para el pelo

Me encanta hacer mis propios productos naturales para el cabello. La mayoría pueden hacerse con 3 ingredientes o menos.

He aquí una lista de los 4 ingredientes que necesitas para empezar a hacer tus propios productos naturales para cuidar el cabello . Estos son los ingredientes básicos . Úsalos en solitario o en combinación con otros ingredientes.

1 – La manteca de Karité es ideal para el cabello natural. Funciona mejor si la remueves bien. Puedes removerla sola o mezclarla con tu aceite favorito o incluso Gel de Aloe Vera para añadir esponjosidad. Me encanta la manteca de karité mezclada con gel de Aloe Vera . El aroma a nuez natural de la manteca de karité se mezcla bien con cítricos o vainilla, aceites esenciales y extractos . Yo la compro en Amazon , pero hay al menos otros diez sitios de internet donde puedes comprar la manteca de karité.

2- El Gel de Aloe Vera se mezcla bien con el aceite o con ingredientes con base de agua . Puedes mezclar el Gel de Aloe Vera con Manteca de Karité para hacer una sanísima crema hidratante. Úsalo solo o mezclalo con tu tus ingredientes favoritos.

3- El aceite de coco puede utilizarse exactamente como la manteca de karité . Mezcla o bate solo para conseguir una crema hidratante natural que dé luminosidad al cabello. También puedes mezclar el aceite de coco líquido con aceite de oliva para la segunda etapa del Método LOC . Es increíble para el cabello y el cuerpo. Es muy ligero y fácil de aplicar con una botella de spray cuando se mezcla esta manera.

4- La glicerina vegetal es un humectante y emoliente. Aumenta la humedad en el cabello, ideal para climas secos. Un emoliente que suaviza el pelo . Un poco hace mucho cuando se mezcla con agua para hidratar el pelo a diario. Es también un gran aditivo a los productos a base de aceite como la manteca de karité. Puedes encontrarlo en tu tienda de alimentos saludables  o en internet. Es algo muy básico. Agua = humedad, especialmente cuando se trata de cabello natural . Debe formar parte de los productos naturales que debes de tener a mano. Aunque los más puristas utilizarán agua destilada o agua de manantial para fabricar sus productos para el cabello. Muchos creen que el agua del grifo se reduce la calidad de los productos. Es cierto que el agua dura puede hacer más difícil que tus productos penetren en el cabello y el cuero cabelludo.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (2 votes cast)
4 cosas que necesitas para hacer tus productos naturales para el pelo, 5.0 out of 5 based on 2 ratings

Comenta

Pincha aqui para comentar

error: Content is protected !!