Salud

5 cosas que haces normalmente y que te hacen infeliz

cinco cosas que nos hacen sentir mal
cinco cosas que nos hacen sentir mal

Todos nos esforzamos en encontrar la felicidad . Ese es el objetivo – sentirse tan bien como sea posible. Pero nuestra la conducta  hace que esa meta sea muy difícil. Hacemos cosas que nos hacen sentir lo contrario de lo que queremos sentir.

No voy a mentir, soy culpable de algunos de los comportamientos más problemáticos y yo, como la mayoría de nosotros, intento dar cada día un pequeño paso para ser más feliz.

1. Demasiadas obligaciones

Tu tiempo es tu recurso más valioso. No se puede controlar la cantidad que tendrás en el futuro, pero puedes controlar cuánto y cómo lo usas ahora. Deja suficiente tiempo en tu día para encontrar paz por cualquier medio, ya sea el ejercicio, el yoga, la meditación, la lectura, o simplemente sentarse en silencio. No tengas miedo de decir «NO» a la gente y piensa muy bien a lo que quieres dedicar tu tiempo en el futuro.

2. Beber demasiado

El alcohol tiene un precio en nuestro sistema nervioso. Es peor para unos que para otros, pero también puede perturbar el sueño, causar aumento de peso, y hacerte sentir mal. Sé consciente de las cantidades que bebes y con qué frecuencia y decide si vale la pena seguir así.

3. Juzgarnos

Nos juzgamos a nosotros mismos y juzgamos a los demás. A veces nos juzgamos a nosotros mismos para juzgar a los demás. Si no te gusta y estás hundiéndote constantemente, ¿cómo es posible esperar que trates bien a los demás?  Y con los demás, trata de ponerte en el lugar de la otra persona en lugar de ir hablando acerca de otros y sintiéndote culpable después.

4. Acostarse tarde

Mientras que algunos de nosotros pensamos que nacemos noctámbulos y simplemente no hay manera de que podamos despertarnos temprano, cada vez que madrugamos nos sentimos mejor. La mañana es la parte más tranquila del día y es durante estas horas cuando podemos obtener mayor tranquilidad. Si te acuestas tarde, serás también más propensos a no hacer ejercicio y te sentirás un poco aturdido.

6. Comer demasiados alimentos preparados

La comida preparada puede provocar una gran cantidad de infelicidad y he aquí por qué: a menudo está muy procesada ​​y es difícil saber cómo afectarán a tu cuerpo y mente  los aditivos que contiene. La comida rápida es relativamente fácil de comer, lo que puede llevarnos a comer en exceso, y hacernos sentir peor.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (2 votes cast)
5 cosas que haces normalmente y que te hacen infeliz, 5.0 out of 5 based on 2 ratings

Comenta

Pincha aqui para comentar

error: Content is protected !!