Conozca la misteriosa personalidad de Escorpio

Conozca la misteriosa personalidad de Escorpio

¿Conoce su signo y cómo afecta todo en su vida, desde las relaciones hasta la carrera y la crianza de los hijos? ¿Sabe cómo lidiar con el signo temperamental de su SO, el signo autoritario de su madre o el signo tipo A de su mejor amigo?

En esta serie, exploramos la personalidad de cada signo del zodíaco para que pueda arrojar un poco de luz sobre sus propios rasgos de personalidad y los de sus seres queridos.

Ilustración original de Stephanie DeAngelis

No hay signo del zodíaco tan misterioso como tú, Escorpio. La gente está intrigada por la sola mención de tu signo, sin duda habiendo escuchado rumores sobre tu picante vida sexual y tu temperamento.

Si son verdad o no, nunca lo sabremos, ya que un Escorpio nunca revela sus secretos. Hay más en ti de lo que parece porque, como signo de agua (como Cáncer y Piscis), puedes sentir tu camino a través de complejos acertijos emocionales e impresiones espirituales.

Aún mejor, su estado como uno de los cuatro signos fijos (como Tauro, Leo y Acuario) significa que puede defenderse de sus pasiones, sin importar cuán intensas puedan ser.

Con Plutón como su regente planetario, posee un poderoso atractivo magnético, y su planeta regente tradicional, Marte, agrega un elemento de peligro a su aura. No es para todos, pero aquellos que te aman no pueden tener suficiente.

Índice

los 20 rasgos de personalidad característicos de Escorpio.

Los escorpio son enigmáticos.

Eres como un glaciar: majestuoso y opera principalmente bajo la superficie. Por esa razón, la gente te encuentra fascinante (o frustrante, según la situación). Puede ser difícil conocerlo y otros tienen que hacer un esfuerzo adicional para ganarse su confianza. No eres exactamente extrovertido, pero te encanta abrirte a unos pocos que lo entienden.

Los escorpio son sensibles.

Los escorpiones están representados por el escorpión, lo que tiene sentido dado que los mecanismos de defensa naturales de la criatura (un caparazón resistente y una picadura venenosa) son similares a los suyos.

Su naturaleza cautelosa y la velocidad a la que toma represalias contra las afrentas personales le permiten salvaguardar su sensibilidad innata.

Eres un signo de agua, después de todo, por lo que eres característicamente emocional, con una tendencia a sentir las cosas profunda y profundamente.

Los escorpio son reservados.

Su secreto sirve como una barrera protectora entre usted y el potencial de dolor y angustia. No importa cuán formidable parezca a los demás, la verdad es que teme su propia vulnerabilidad.

Si no tiene cuidado, puede quedarse atascado pensando que la gente está tratando de atraparlo. Sepa que es posible proteger su corazón sin cerrarlo o arremeter.

Los escorpio son magnéticos.

Tu aura tiene un efecto de rayo tractor y otros no pueden evitar quedar atrapados en tu órbita. En situaciones sociales, eres el que está atrás enviando vibraciones de «ven aquí».

Sabes que eres intrigante y eso no es malo. Ya sea a través de sus movimientos de baile o una mirada robada, le encanta conocer gente, incluso si es solo para una conversación emocionante.

Los escorpio son encantadores.

Haces que las personas se sientan vistas, lo que para ellos puede ser emocionante, abrir el corazón e incluso aterrador al principio. Si bien tiende a oscilar entre atractivo y distante, esta duplicidad solo aumenta su intriga.

Cuando estás «encendido», eres cautivador y francamente irresistible, ya que tus poderes de lectura de personas mejoran tu ingenio y te permiten estar un paso adelante en la conversación.

Los escorpio son intuitivos.

Los instintos de un Escorpio suelen ser acertados, así que nunca ignores tus instintos. De hecho, su poderosa intuición podría convertirlo en un talentoso sanador místico o espiritual.

También eres el agente secreto del zodíaco y, aunque es posible que no trabajes en el espionaje, tus habilidades de reconocimiento de patrones funcionan de maravilla en cualquier campo que requiera cierta cantidad de investigación, como psicología, tecnología e investigación de vanguardia.

Los escorpio son dominantes.

Los Escorpio deben estar en el asiento del conductor en todos los aspectos de la vida, desde la carrera hasta las relaciones, lo que respalda el consenso general de que los Escorpio están controlando. De hecho, lo único que los Escorpio no siempre pueden controlar son sus propias emociones.

Debido a que se siente tan profunda y fuertemente, su lado emocional puede eclipsar fácilmente su lado lógico, haciéndolo caer en picada. Aún así, su deseo de dominar debe considerarse un activo, ya que va de la mano con un intenso impulso por el éxito.

Los escorpio son ambiciosos.

Los Escorpio son tenaces y no se detendrán ante nada para conseguir lo que quieren, así que no te interpongas entre un Escorpio y sus metas sin disculpas.

Eres conocido por tu perseverancia y tenacidad, incluso en condiciones adversas. Estas cualidades, junto con su encanto innato, le ayudarán a alcanzar sus objetivos con relativa facilidad.

Los escorpio son independientes.

¿Quieres formar parte de un equipo ganador? Asóciese con un Escorpio. Eres un líder nato con un fuerte sentido de sí mismo y una brújula moral calibrada con precisión.

Y aunque siempre prefieres estar en buena compañía, nunca tienes miedo de ir en contra de la opinión popular, incluso si eso significa volar solo.

Los escorpio son leales.

Los Escorpio valoran la autenticidad en los demás y no tolerarán personas o relaciones que sean menos genuinas. Usted corresponde al demostrar una lealtad inquebrantable hacia sus seres queridos.

Gracias a su confiabilidad y su habilidad para dar consejos sensatos en la undécima hora, con una precisión casi espeluznante, sus amigos acuden a usted en una crisis.

Los escorpio están investigando.

Los escorpio son un grupo curioso. Quieres saber todo sobre todos y te encanta abrir el telón y descubrir qué es lo que mueve a la gente.

Esto es en parte para eliminar las manzanas podridas antes de que se acerquen demasiado, pero también se debe a que eres naturalmente curioso. Nunca serán los últimos en enterarse, los Escorpio deben estar al tanto en todo momento, o de lo contrario tienden a la sospecha y los celos.

Los escorpio son protectores.

«Uno mordido, dos veces tímido» es el modus operandi de Escorpio. No eres de los que perdonan y olvidan, así que si los que están en su círculo íntimo se atreven a traicionarlo, es poco probable que vuelvan a caer en su favor.

Por más cauteloso que sea de sus propios sentimientos, es igualmente protector con las personas cercanas a usted. Los escorpio son cautelosos y escépticos con los forasteros, por lo que los recién llegados deben demostrar sus intenciones antes de obtener su sello de aprobación.

Del mismo modo, sus instintos le permiten prever situaciones o circunstancias que pueden resultar perjudiciales para sus seres queridos, y nunca se avergüenza de expresar sus preocupaciones.

Los escorpio son volátiles.

No es ningún secreto que los Escorpio son propensos a los cambios de humor, y puedes pasar de amistoso a feroz más rápido que el golpe de la cola de un escorpión.

Debido a su hiperconciencia y emociones intensas, ocasionalmente perder la calma es inevitable.

Aún así, esto puede ser sorprendente para las personas que no lo conocen bien, porque estos cambios contradicen su comportamiento típicamente tranquilo y sereno.

Los escorpio son espirituales.

La espiritualidad es imprescindible para los Escorpio, y no solo porque les resulte tan natural. Estás conectado de forma innata a los misterios del universo, por lo que no sorprende que muchos Escorpio practiquen la magia.

Con el ardiente Marte como uno de sus regentes planetarios, encontrará que las velas son una forma especialmente eficaz de encantamiento práctico. ¿Otro ritual rápido y fácil? Escribiendo tus sentimientos y quemándolos.

Los escorpio son intensos.

Los escorpio son apasionados, comprometidos y dedicados, con un entusiasmo por la vida que no se puede moderar ni ignorar. Entras todo o nada, no hay nada intermedio.

Esto también se aplica a sus sentimientos, ya que está decididamente quieto o marcadamente emotivo.

Esta polaridad se suma a su atractivo, porque es imposible anticipar su próximo movimiento en función de su comportamiento externo. En otras palabras, eres la encarnación de «aguas tranquilas que corren profundas».

Los escorpio son empáticos.

Los escorpio están dotados de la capacidad de sentir las emociones proyectadas por quienes los rodean.

Esta compasión es parte de la razón de su caparazón duro, parecido a un escorpión: necesitan una armadura para protegerlos de absorber todo el dolor y la angustia que encuentran a diario.

Como padres, los Escorpio son casi psíquicos en su capacidad de intuir lo que su hijo necesita en un momento dado. Tiene una comprensión instintiva del estado emocional de su hijo y hará todo lo posible para asegurarse de que lo atiendan.

Los escorpio son estratégicos.

Ya sea con el objetivo de forjar una nueva amistad o conseguir un nuevo trabajo, los Escorpio nunca se establecen una meta sin antes diseñar un plan maestro.

De hecho, puedes estar seguro de que un Escorpio está observando y trazando en silencio su próximo movimiento en cualquier momento.

Esto le ha valido a Escorpio la reputación de ser calculador y, a veces, incluso manipulador, pero pensar un paso adelante es solo parte de la estructura de Escorpio.

Los escorpio son valientes.

Debido a que los Escorpio confían tan fácilmente en sus instintos, y sus instintos generalmente son correctos, pueden marchar sin miedo a situaciones que harían que otros cuestionen su intuición.

Esta confianza le permite mantener siempre el rumbo y nunca tener miedo de ir contra la corriente y forjar su propio camino.

Los escorpio son competitivos.

No se deje engañar por la fachada característicamente neutra de un Escorpio. Dentro de cada Escorpio hay un feroz competidor que espera la oportunidad de emerger.

Los Escorpio prosperan en la competencia, ya sea que se trate de competir por un ascenso, competir en los deportes o batir sus marcas personales en su búsqueda perpetua de la excelencia.

Se el primero en comentar on "Conozca la misteriosa personalidad de Escorpio"

Deja tu comentario