Remedios y recetas caseros Salud

Gordolobo para el oído gripe dermatitis

No hay nada como tomar la bondad de la naturaleza y usarla para mejorar su apariencia y bienestar. Puedes hacer eso cuando usas Mullein, una planta de hierbas cargada de salud y bondad. Esta planta, junto con sus hojas y flores, puede hacer maravillas para su piel y cabello. También tiene muchos otros beneficios para la salud. De hecho, el gordolobo es un favorito entre los médicos homeópatas, ya que se utiliza como ingrediente en muchas preparaciones homeopáticas.

También llamado el gran gordolobo, esta planta se encuentra ampliamente en la mayor parte de Asia y Europa. También puedes encontrarlo creciendo en la región del Himalaya. Debido a sus muchos beneficios para la salud, el gordolobo ha encontrado su camino en América del Norte. Los meses de maduración de la planta son julio y agosto, cuando la planta se cubre con flores fragantes. Incluso las hojas tienen una fragancia dulce al igual que las flores. ¡Esto explicaría por qué las flores y las hojas se usan en ciertas bebidas alcohólicas! Ayudan a mejorar el sabor de estas bebidas.

Beneficios de Mullein para la piel:

1. Trate la mayoría de los desórdenes de la piel:

¿Le gustaría una piel suave y sedosa? ¿Quién no lo haría? ¡Bien, solo use aceite de gordolobo y sea el orgulloso dueño de la piel sedosa y lisa! Este aceite está hecho de flores de gordolobo y tiene propiedades antisépticas. El aceite puede eliminar los gérmenes y patógenos que causan enfermedades de su piel. Esta es la razón por la cual el aceite se usa para curar muchos desórdenes relacionados con la piel.

2. Su nuevo antiséptico:

Mullien puede usarse como antiséptico en heridas abiertas y quemaduras leves. ¡Lo oíste bien! Simplemente haga una pasta de las flores y aplíquela sobre heridas, quemaduras y cortes, no solo le dará un efecto calmante, sino que también ayudará a curar la herida más rápido que la mayoría de las drogas de venta libre … La pasta también tiene la capacidad de eliminar infecciones de la piel, como la tiña.

3. Mullien for Winter Woes:

¿Sabías que esta pasta puede incluso ayudar a sanar la congelación? ¡Ahora, nunca debes preocuparte si sales sin tus guantes en invierno!

La piel seca es la ruina de los fríos meses de invierno. Pero ya no tiene que preocuparse por la piel seca y con picazón. Solo usa una pasta de hojas de gordolobo y deja que hidrate profundamente tu piel. Estas hojas funcionan como un humectante natural. De hecho, si usted o su ser querido sufre de eczema, la pasta puede ayudar a reducir los síntomas de esta condición de picazón en la piel.

Beneficios de Mullein para el cabello:

4. Despídete del pelo sin brillo y de los problemas del cabello:

El estilo de vida moderno significa cabello problemático. Gracias al humo y la contaminación, muchas personas se quejan de problemas de cabello y cuero cabelludo. Puede obtener un respiro de estos problemas si usa extractos hechos de flor de gordolobo.Estos extractos pueden mantener su cuero cabelludo y cabello saludables.

5. Ayuda a erradicar la caspa:

¿Estás sufriendo de caspa? Olvídate de los productos sin receta. Use extracto de gordolobo en su lugar y elimine la caspa y la irritación del cuero cabelludo que la acompaña.

6. Un acondicionador fragante:

El cabello áspero y áspero puede hacerse suave y manejable. Aquí está el secreto: ¡usa extracto de gordolobo en tu cabello! No solo hará que tu cabello se sienta sedoso, sino que también te ayudará a deshacerte de las puntas abiertas. Esto se debe a que el extracto es rico en vitaminas, es decir, B1, B5 y B12. Estas vitaminas han demostrado ser beneficiosas para la salud y el crecimiento del cabello.

Un enjuague hecho con flores de gordolobo puede limpiar profundamente tu cabello y cuero cabelludo. Dará un paso más y ayudará a enriquecer tu color de cabello natural.

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Comenta

Pincha aqui para comentar

error: Content is protected !!