Remedios y recetas caseros Salud

Gordolobo para el oído gripe dermatitis

Beneficios de Mullein para la salud:

Esta maravillosa planta también cuenta con varios beneficios para la salud. El extracto de gordolobo tiene la capacidad de curar enfermedades pulmonares, como tos ferina, bronquitis y tuberculosis. Hay algunas pruebas para demostrar que el extracto puede ser beneficioso si también padeces neumonía. Debido a la capacidad del gordolobo para curar trastornos relacionados con la respiración, algunas personas que sufren de frío inhalan el humo de las hojas de gordolobo. Se dice que el humo puede eliminar la congestión nasal y auditiva.

El extracto de flor de gordolobo puede ser útil para los siguientes problemas de salud:

  • Resfriados y tos
  • Dolores en el oído
  • Gripe

Si padece migrañas o artritis, puede remojar hojas y flores de gordolobo en aceituna petróleo. Aplique este aceite en las áreas afectadas para obtener un alivio instantáneo.

Beneficios nutricionales con Mullein:

Todavía hay más beneficios relacionados con esta increíble planta. El gordolobo es rico en muchas vitaminas, como las vitaminas D, B2, B5 y B12. Por lo tanto, puede ayudar a mantener la salud de sus huesos y también facilita una mejor absorción de calcio. Las vitaminas B pueden ayudar a estabilizar sus patrones de hambre y facilitar la pérdida de peso. Si está buscando perder peso, prepare una taza de té de gordolobo y bébalo todos los días.

Mullein también es una potencia cuando se trata de minerales, flavonoides y colina. Puede obtener su dosis diaria de magnesio al consumir té de mullein.

Varias tiendas en línea venden hojas de té Mullein y aceite de Mullein. ¡Sin embargo, consulta siempre a tu médico!

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Comenta

Pincha aqui para comentar

error: Content is protected !!