A medida que envejecemos, puede resultar más difícil satisfacer nuestras necesidades sociales, emocionales y físicas. Pero hay formas de superar las limitaciones para asegurarse de que está trabajando hacia la versión más saludable de usted.
Índice
Consigue una mascota
Además de brindarle compañía y comodidad, las mascotas también le brindan un incentivo para mudarse. Si enfrentarse a un cachorro o gatito parece intimidante, hay muchos animales adultos bien entrenados que buscan un hogar en refugios y rescates.
Las personas con mascotas tienden a tener una presión arterial más baja y a ser más activas a diario. Si no tiene la capacidad para tener una mascota propia, diríjase al refugio de animales y ofrézcase como voluntario para pasear a los perros. Involucrarse con animales puede tener un impacto positivo en su salud física y mental.
Saltar a la piscina
Los aeróbicos acuáticos, el aqua zumba y los viajes regulares a la piscina son excelentes opciones de bajo impacto para mantenerse activo. La mayoría de los centros de recreación locales tienen clases que pueden brindarle instrucciones sobre cómo comenzar su viaje acuático, o simplemente puede dar unos largos en la piscina de entrenamiento.
Cultivar un jardín
Si no tiene espacio afuera, considere buscar plantas que prosperen en el interior para agregarlas a su hogar. La jardinería también puede proporcionar frutas y verduras saludables para ayudar a mantener un estilo de vida activo y saludable.
Yoga
Al estirar y hacer yoga simple con regularidad, estás entrenando y acondicionando tu cuerpo y tu mente.
Abrace sus años de edad avanzada manteniéndose activo a través de actividades simples que le ayudarán a estirar su mente y sus músculos. Confíe en sus amigos y consulte sus recursos locales para animarlo a probar cosas nuevas.
El contenido que se presenta aquí es solo para su información. No sustituye el consejo médico profesional y no debe utilizarse para diagnosticar o tratar un problema de salud o una enfermedad. Consulte a su proveedor de atención médica si tiene alguna pregunta o inquietud.