Fuente: Adaptado de 1801 Home Remedies, Reader’s Digest
No todo lo que te aflige te enviará corriendo al médico. Aquí hay algunos remedios que puede hacer usted mismo para algunas aflicciones comunes. Sin embargo, en el caso de los suplementos, le recomendamos encarecidamente que consulte con su médico o farmacéutico..
Remedios caseros naturales: acné
¿Están sus mañanas empañadas por el descubrimiento de nuevos granos? Entonces pruebe estos remedios caseros y elimine esos granos.
Remedios caseros naturales: ansiedad
¿Ansioso? Si es así, es comprensible. Pero no sea un prisionero de su ansiedad, en su lugar, pruebe estos trucos para ayudarlo a relajarse.
Remedios caseros naturales: asma
El asma es grave y debe comentarlo con su médico. Pero también existen remedios caseros que puede intentar para reducir la gravedad y frecuencia de sus ataques y para ayudar a controlar sus síntomas cuando sucedan.
Remedios caseros naturales: pie de atleta
¿Picazón y olor en los pies siguiéndote? Utilice estos remedios caseros naturales para calmar la picazón y combatir el hongo que la causa.
Remedios caseros naturales: dolor de espalda
El dolor de espalda a menudo aparece cuando algo anda mal con la delicada columna de huesos, músculos, ligamentos y articulaciones que lo sostiene. Pero muchas otras afecciones, como distensiones, artritis, fracturas de la columna vertebral e incluso infecciones renales, pueden hacer que la espalda palpite. ¿Harto de tomar ibuprofeno para aliviar el dolor de espalda? Elimina el dolor de espalda con uno de estos remedios caseros.
Remedios caseros naturales: mal aliento
¿El mal aliento te está estancando? Aquí hay algunos remedios caseros rápidos para un problema común.
Remedios caseros naturales: eructos
Es cierto que la mayoría de los eructos no son gran cosa. Pero a veces, los modales importan.
Remedios caseros naturales: ampollas
El eterno dilema: ¿Debería drenar esto o dejarlo solo? Siga estos remedios caseros para aliviar el dolor y la picazón y acelerar la curación de esas molestas ampollas.
Remedios caseros naturales: olor corporal
Es natural y saludable sudar, pero nadie quiere oler así todo el día.
Remedios caseros naturales: sensibilidad en los senos
Tan seguro como la luna tiene fases, la incomodidad de los senos aumenta y disminuye. aquí son algunos enfoques para aliviar el malestar generado por sus hormonas. Las vitaminas, las hierbas y los aceites mantienen bajo control la retención de líquidos y hacen que sus hormonas alcancen un equilibrio favorable al pecho (más progesterona, menos estrógeno). Y algunos cambios en la dieta le ayudarán a aliviar algunas molestias.
Remedios caseros naturales: bronquitis
Cualquiera que haya sufrido de bronquitis sabe lo doloroso que puede ser. Pero si se trata bien con estos sencillos remedios caseros, puede ayudar a aclarar su cuerpo.
Remedios caseros naturales: síndrome del túnel carpiano
Dentro de cada muñeca hay un pasaje estrecho llamado túnel carpiano. A través de este túnel hay nueve tendones que mueven los dedos, junto con el nervio mediano. Estos tendones pueden inflamarse e hincharse, comprimiendo el nervio. El movimiento repetitivo de la mano es una causa conocida del síndrome del túnel carpiano, pero otros factores incluyen el embarazo, las píldoras anticonceptivas, la artritis reumatoide y el sobrepeso. Entre los síntomas se encuentran entumecimiento u hormigueo en el pulgar y los primeros tres dedos, dolores que suben por la muñeca y el antebrazo, dolor en el cuello y los hombros y debilidad en las manos. Pruebe estos remedios caseros naturales para brindar alivio.
Remedios caseros naturales: labios agrietados
¿Las bajas temperaturas y otras condiciones menos favorables hacen que tus labios se sequen y se agrieten? Nos pasa a todos, pero también podemos vencerlo con estos sencillos remedios caseros.
Remedios caseros naturales: resfriados y gripe
Seamos realistas: los resfriados y la gripe no son nada despreciable. Pueden agotar su energía, haciéndolo sentir agotado y agotado. Descubra la diferencia entre los resfriados y la gripe, y aprenda lo que puede hacer para deshacerse de los síntomas y volver a vivir rápidamente.
Remedios caseros naturales: estreñimiento
El estreñimiento es desagradable, pero no tiene por qué sufrir.
Remedios caseros naturales: tos
Aquí hay algunos remedios caseros simples y naturales para deshacerse de la tos.
Remedios caseros naturales: caspa
¿Tus hombros parecen como si acabaras de entrar de una tormenta de nieve? La caspa no es un problema de salud grave, pero seguro que puede ser vergonzoso. Factoriza esos copos con estos consejos.
Remedios caseros naturales: depresión
La depresión grave debe ser tratada por un profesional de la salud, pero hay muchas formas de levantar de forma natural un estado de ánimo levemente triste.
Remedios caseros naturales: diarrea
Cuando un caso de diarrea lo hace correr al baño, debe hacer dos cosas: evitar la deshidratación y evitar cualquier cosa que la empeore.
Remedios caseros naturales: cabello seco
¿Estás plagado de cabello seco? Si es así, es posible que desee consultar a un especialista, pero primero, pruebe estas soluciones en casa.
Remedios caseros naturales: piel seca
La capa exterior de la piel funciona como una máquina autoengrasada, pero a veces la producción de aceite no puede satisfacer la demanda. El problema ocurre cuando te duchas mucho, usas jabón para secar la piel o vives en una casa donde el aire es sahariano. ¿Cuál es el mejor refresco para la piel reseca? La mayoría de los humectantes (que en realidad no agregan humedad a la piel pero sirven para retener la humedad que ya está allí) funcionarán. O pruebe uno de los remedios caseros a continuación.
Remedios caseros naturales: eczema
Como muchos problemas de la piel, el eccema puede picar más que la mala conciencia. A continuación, le indicamos cómo aliviar la erupción.
Remedios caseros naturales: fatiga
Las personas se quejan de sentirse agotadas y agotadas con tanta frecuencia que los médicos consideran que la fatiga es la principal queja de salud.
Remedios caseros naturales: fiebre
Si tiene fiebre baja, estos remedios naturales pueden ayudarlo a mantenerse fresco y cómodo.
Remedios caseros naturales: olor de pies
Sus pies son el hábitat natural de millones de bacterias, que prosperan en el sudor y las células de la piel. Los subproductos producidos por estas bacterias son los que dan a los pies ese olor apestoso. Prueba estos remedios caseros para poner los pies apestosos.
Remedios caseros naturales: dolor de pies
Pasas hasta el 80 por ciento de tus horas de vigilia de pie, y cada día tus pies absorben más de 2,265,000 kilogramos de presión acumulada. Así que no es de extrañar que, de vez en cuando, tus pies terminen en un mundo de dolor. Prácticamente cualquier cosa puede causar dolor en el pie, incluidos los zapatos que no le quedan, enfermedades como la artritis y la diabetes y la mala circulación.
Remedios caseros naturales: dolores de cabeza
El estrés laboral, las exigencias familiares, los horarios de sueño escasos, el estrés diario pueden darnos a todos un dolor de cabeza de vez en cuando.
Remedios caseros naturales: piojos
Los piojos no son divertidos, por eso es tan importante tratarlos rápidamente.
Remedios caseros naturales: acidez de estómago
Cuando el ácido del estómago regresa al esófago, siente un dolor ardiente. ¿Qué causa las acumulaciones de ácido? Una trampilla de tejido muscular llamada esfínter esofágico inferior (EEI) generalmente mantiene el ácido del estómago donde pertenece. Con la acidez de estómago, permite que el ácido se filtre hacia arriba, un problema conocido como reflujo. Las comidas abundantes, así como ciertos alimentos, pueden provocar acidez de estómago. Es más probable que tenga acidez de estómago si está embarazada, tiene sobrepeso o es fumadora, o si tiene una afección llamada hernia de hiato. Algunos medicamentos, incluida la aspirina, ciertos antibióticos y algunos antidepresivos y sedantes, pueden agravar la acidez estomacal.
Remedios caseros naturales: HIves
La urticaria es una reacción alérgica que se manifiesta en forma de ronchas o protuberancias rojas que pican en la piel.
Remedios caseros naturales: indigestión
¿Sufre de indigestión? Pruebe uno de estos sencillos remedios caseros para aliviarlo.
Remedios caseros naturales: uñas encarnadas
Algunas personas tienen uñas de los pies que crecen naturalmente de manera que preparan el escenario para este problema. Pero hay otros factores que contribuyen, por ejemplo, usar zapatos o calcetines ajustados, o cortar las uñas de los pies de manera incorrecta. Y es más probable que tenga uñas encarnadas si tiene las irregularidades estructurales conocidas como juanetes o dedos en martillo.
Remedios caseros naturales: picaduras de insectos y arañas
Las picaduras de insectos son una parte inevitable del verano, pero no tienes que sufrir.
Remedios caseros naturales: náuseas matutinas
Ayude a combatir las náuseas asociadas con el embarazo con estos tratamientos naturales para las náuseas matutinas.
Remedios caseros naturales: calambres musculares
Los calambres musculares son causados por el uso excesivo de un músculo, deshidratación, estrés o fatiga. Pero si las pantorrillas tienen calambres dolorosos cuando intenta dormir, o si un músculo a menudo se bloquea sin razón aparente, la causa principal es una señal química defectuosa del sistema nervioso que «le dice» al músculo que se contraiga.
Remedios caseros naturales: náuseas
Si bien las náuseas pueden ser causadas por el mareo por movimiento, las náuseas matutinas y la gripe estomacal, a veces no son más que una reacción natural a algo que ha comido, algo malo del que el cuerpo quiere deshacerse. Una conmoción cerebral, un ataque cardíaco, algunos tipos de cáncer y la quimioterapia también pueden desencadenar náuseas.
Remedios caseros naturales: hiedra venenosa
Descubra cómo prevenir la exposición a la hiedra venenosa y qué hacer para aliviar los síntomas rápidamente.
Remedios caseros naturales: síndrome de piernas inquietas
¿Tus piernas nerviosas te mantienen despierto por la noche? Consiga que sus piernas se calmen con estos remedios caseros para el síndrome de piernas inquietas (SPI).
Remedios caseros naturales: trastorno afectivo estacional (SAD)
Cuando llega el invierno, su estado de ánimo puede hundirse. El frío, la nieve y los días cortos pueden ser bastante deprimentes. Pero hay muchas formas de vencer esos sentimientos bajos, como estos remedios caseros para el trastorno afectivo estacional.
Remedios caseros naturales: espinillas
Los corredores suelen desarrollar calambres en las espinillas cuando han estado corriendo sobre superficies duras o cuando han sido fieles a las zapatillas desgastadas durante demasiado tiempo. El estiramiento es esencial, al igual que la moderación, si desea evitar el dolor recurrente.
Remedios caseros naturales: ronquidos
Ya sea que usted o su pareja tengan un problema con los ronquidos, estos consejos y trucos deberían ayudarlos a ambos a dormir mejor.
Remedios caseros naturales: dolor de garganta
El dolor de garganta arde, se siente rasposo y puede causar dolor que dificulta hablar o tragar. La causa habitual es un virus o una bacteria, aunque la irritación de la garganta también puede ser causada por fumar, calor seco, goteo posnasal o una reacción alérgica.
Remedios caseros naturales: dolor de muelas
El dolor de muelas está en la parte superior de la lista por no ser un momento divertido, pero hay algunos remedios naturales que puede usar para aliviar el dolor antes de ir al dentista.
Remedios caseros naturales: verrugas
Tener una verruga puede ser motivo de vergüenza, pero no tiene por qué serlo.
¿Encontró este artículo informativo? Suscribir a nuestra revista hoy y reciba más productos exclusivos de Best Health en su puerta.
Se el primero en comentar on "Remedios caseros naturales"