Las náuseas pueden ser causadas por varias cosas, desde comer en exceso tus comidas favoritas hasta un estómago revuelto provocado por el mareo.
Pruebe estos remedios naturales para calmar su estómago.
Índice
1. Beba té de menta
Uno de los únicos aceites esenciales que se ha demostrado científicamente que hace lo que dice hacer es aceite de menta. Tomar menta en forma de cápsulas o beberla en té puede aliviar el malestar estomacal.
2. Cualquier cosa de jengibre
El jengibre es un remedio natural para las náuseas. Tiene propiedades antiinflamatorias que pueden ayudar a mejorar su digestión.
3. Mantente hidratado
Los líquidos claros y fríos son los mejores. Evite las bebidas como las gaseosas porque la carbonatación puede aumentar su hinchazón. También puede probar, limonada, ginger ale o incluso bebidas deportivas saladas pueden ayudarlo a obtener suficiente líquido.
4. Evite los alimentos grasos o picantes
Las náuseas pueden empeorar con los alimentos grasos y picantes. En su lugar, elija opciones simples como arroz, plátanos, puré de manzana, caldo, galletas de soda o pollo.
5. Come despacio y come pequeño
Durante un ataque de náuseas, debes tener cuidado de no consumir en exceso, incluso cuando empieces a sentirte mejor. Comience con comidas pequeñas y coma lentamente. Espere a ver cómo se asienta la comida antes de agregar más comida a su dieta.
6. Ponte cómodo y relájate
Tómatelo con calma cuando tengas náuseas. Su cuerpo está trabajando duro para arreglar lo que sea que esté sucediendo en su tracto digestivo, así que recuéstese y vea su programa favorito.
7. Inhala … exhala
Respire larga y profundamente. Algunos estudios indican que la respiración profunda puede ayudar a calmar las náuseas.
8. Evite los desencadenantes
Los olores fuertes como alimentos cocinados o perfumes pueden empeorar las náuseas. También hay otros factores desencadenantes, que incluyen la humedad, las luces parpadeantes, las altas temperaturas o la conducción.
9. Sepa cuándo buscar ayuda
Programe una visita al médico si tiene una pérdida de peso inexplicable junto con vómitos o si los vómitos continúan más de dos días (más de 24 horas para niños menores de 2 o 12 horas para bebés).
Debe buscar atención médica inmediata si tiene un fuerte dolor de cabeza con vómitos, vómitos con sangre o si el vómito es verde o parece café molido. También esté atento a los signos de deshidratación, que también requieren atención médica.
Pero la mayor parte del tiempo, lo que más necesita tu cuerpo es descansar. Así que tómate un descanso, bebe algo refrescante y deja que tu cuerpo haga su trabajo.
El contenido que se presenta aquí es solo para su información. No sustituye el consejo médico profesional y no debe utilizarse para diagnosticar o tratar un problema de salud o una enfermedad. Consulte a su proveedor de atención médica si tiene alguna pregunta o inquietud.