Remedios y recetas caseros Salud

Té de manzanilla y té verde para la rosácea

Una amiga tiene problemas porque se le ponía la cara roja durante el día. Ella piensa que es rosácea y me pidió algún remedio casero para quitar lo rojo de la cara.

De inmediato pensé en recomendarle una loción casera de té verde que había hecho hace algún tiempo para mis amigos de YouTube.

Pero después pensé que el té de manzanilla también sirve para la rosácea y entonces cambié un poco la receta. Ella la probó y a los tres días me dijo que estaba fascinada con los resultados.

Me contó que la cara no se le ha puesto roja y que el cutis se le ve de lo más lindo. Y la verdad es que yo también le noté la piel de la cara mucho mas saludable. Y como siempre me alegra mucho cuando alguna persona me dice que le sirvió uno de mis remedios caseros, pues aquí les voy a dejar la receta por si alguna persona también tiene el mismo problema.

Loción de té de manzanilla y té verde para quitar lo rojo de la cara

Ingredientes
– 1/2 taza de agua caliente (preferiblemente agua destilada)
– 1 bolsita de té de manzanilla
– 1 bolsita de té verde
– botellita de spray

La manzanilla es una de las maravillas de la naturaleza. Tiene muchos beneficios para la salud y también sirve para embellecer la piel. La manzanilla contiene antioxidantes que protegen la piel de la contaminación ambiental, alivia la piel irritada y es un antiinflamatorio natural.

Ver también
Loción de manzanilla para quitar irritación de la piel
Remedios caseros para la rosácea

El té verde tiene un alto contenido de antioxidantes que ayudan a combatir los radicales libres, proteger del sol y hasta combatir el acné.

El té de manzanilla es más fácil de conseguir que el té verde. Si no tienes té verde, con solo el de manzanilla está bien.

El agua destilada es la mejor para usar en recetas para la piel ya que no tiene minerales. Pero si no puedes conseguirla puedes usar agua normal.

Procedimiento
Se echan las dos bolsitas de té en la media taza de agua caliente y se dejan hasta que se enfríe el agua.Se echa la infusión en una botellita con spray. Se echa el spray en la cara varias veces al día. Es muy importante echarse la loción varias veces al día para obtener mejores resultados.

Algunas personas podrían ser alérgicas a la manzanilla o al té verde. En ese caso no deben usar la loción

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Comenta

Pincha aqui para comentar

error: Content is protected !!